“El MARKETING de experiencias gestiona el valor de la oferta de un producto o servicio, a través de la creación de vivencias emocionales de comunicación y consumo, gratificantes para el usuario y pertinentes a la marca.”
Esa es la tarea principal de GPA Consultores, facilitar el encuentro entre las necesidades de marketing y posicionamiento corporativo de marcas a través del desarrollo de propuestas innovadoras, derivadas de una experiencia, orientadas a la satisfacción de necesidades específicas de empresas e instituciones en sus políticas corporativas, comerciales y comunicacionales.
GPA Consultores, propone a empresas e instituciones, una estrategia diferente en la utilización de recursos destinados a acciones de comunicación de marca y marketing. Nuestra empresa se caracteriza por entregar una oferta de valor para sus clientes, específica y que actualmente no se encuentra presente en el mercado.

pal

La idea surge de su fundadora, Paula Alvarado Lazarrini, Ingeniero Comercial con experiencia en comunicación y gestión de marcas, productos y Marketing Relacional en diferentes industrias.
Proponemos, desarrollamos y ejecutamos proyectos pensados para un público segmentado, definido por cada empresa en la creación de relaciones de LARGO PLAZO con sus clientes. Cada Empresa o Institución, dependiendo de sus prioridades y metas, puede delinear la actividad, el proyecto o la iniciativa que sea coincidente con su enfoque, objetivos y presupuestos.
“El bienestar que obtenemos de una EXPERIENCIA es mucho más duradero porque lo recordamos, hablamos de eso y estrecha nuestras relaciones en el largo plazo”. (Ben-Shahar)