Author Archive
INTERVENCIONES MUSICALES “Broadway”

INTERVENCIONES MUSICALES “Broadway”

Cantantes que emergen del público, interpretando lo tradicional de Villancicos y canciones musicales de Broadway, pensado para lugares de concentración de público, como, Mall´s, Hall principal de Oficinas, Calles Peatonales, y otros.
Chile 5 Sentidos

Chile 5 Sentidos

Es vivenciar la fiesta de Chile a través de los sentidos. Rescatar la identidad chilena desde los sabores de su gastronomía, los sonidos de su música, los olores de sus vinos. Es ver y bailar su música. ES ABRAZAR NUESTRA IDENTIDAD!
Verónica Villaroel en Concierto

Verónica Villaroel en Concierto

Interpretación arias y dúos de ópera, y otros géneros canciones y musicales, con la soprano internacional VERÓNICA VILARROEL acompañada de Maribel Villarroel.
Nuevo programa executive en marketing para las industrias creativas y culturales

Nuevo programa executive en marketing para las industrias creativas y culturales

Una nueva apuesta formativa para este año 2014 y para el mes de abril. Lanzamos un programa intensivo y especializado en marketing para la industria creativa y cultural en Madrid School Of Marketing. Es en respuesta a una demanda de formatos cortos e intensivos y dirigido a profesionales con cierta experiencia que quieran adentrarse en las...
Arte y Cultura en la Empresa Creando Valor Estratégico

Arte y Cultura en la Empresa Creando Valor Estratégico

Revisa esta interesante revista sobre empresa, arte y cultura. Revista 1. Empresa, Arte y Cultura from Héctor Sepúlveda
Cómo aplicar la realidad aumentada para el desarrollo de nuevos públicos en las industrias creativas y culturales

Cómo aplicar la realidad aumentada para el desarrollo de nuevos públicos en las industrias creativas y culturales

Vía Arteting Por José Cantero Gómez He asistido esta semana a la Conferencia de marketing de las artes y unos de los temas más recurrentes y destacados ha sido la necesidad de innovar en el desarrollo y gestión de la experiencia para atraer a nuevos públicos. El desarrollo de audiencias y gestión de públicos pasa por un cambio...
El Marketing de Experiencias crea clientes leales

El Marketing de Experiencias crea clientes leales

  El Marketing de Experiencias crea clientes leales Por Manuel Gross Fuente: Pensamiento Imaginactivo Muchas empresas han logrado ser exitosas porque han permitido en forma sistemática que el cliente quede “satisfecho”. Sin embargo, en un ambiente competitivo, esos clientes satisfechos pueden encontrar el mismo grado de satisfacción en cualquiera de las empresas exitosas que compiten en el...